Hugo Pierna y María Sánchez disfrutan del día con Jessica y Kiko


Hugo Pierna y María Sánchez están disfrutando de su amor en su nidito de amor en Vielha, tal y como mostró la revista Sálvame en su portada la semana pasada, pero eso no significa que los tortolitos no viajen por toda España.

Esta vez se dejaron ver por tierras sevillanas donde pasaron un divertido día con otra pareja mediática, la formada por el DJ Kiko Rivera y la modela Jessica Bueno, que confesó apoyar a la jerezana durante su estancia en Gran Hermano.

El hijo de Isabel Pantoja era el encargado de publicarlo en las redes sociales: "Gran tarde en casa con @MariasanchezzGH @HugoGH121 @jessica_bueno90 @Manuel8Sevilla", publicaba acompañado de una fotografía en la que aparecían las dos parejas muy sonrientes acompañadas de amigos.

No es de extrañar la relación entre Kiko, Hugo y María puesto que se conocieron dentro de la casa de Guadalix donde el DJ actuó varias veces para presentar sus singles. Además, el sevillano ha mostrado en numerosas ocasiones su afecto hacia Alessandro Livi, gran amigo de la pareja formada por María y Hugo.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: