María Sánchez, imparable


María Sáncez, ex-concursante de Gran Hermano y actual colaboradora de El Programa del Verano, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Su relación con su ex-compañero de reality, Hugo Pierna, va viento en popa y además no paran de salirle proyectos en televisión y prensa.

Después de posar para "Interviú", "Sálvame" y "¡QMD!" están tentando a la jerezana para ponerse delante de las cámaras de nuevo para la revista "Primera Línea" junto a su chico. Sus fans están muy contentos con la idea y así lo han hecho saber a través de las redes sociales, donde la pareja es todo un fenómeno de masas

Además, hace tan sólo unos días, los lectores de "Interviú" la escogieron como la tercera mujer más deseada de España por detrás de la periodista deportiva Sara Carbonero, y la presentadora Pilar Rubio. Todo un halago para la guapa colaboradora y también para Hugo, que no dudó en presumir de "mujer" en twitter.

Sus miles de fans reclaman a la productora y dirección de El Programa del Verano que renueven a la dicharachera y simpática andaluza para su nueva temporada otoñal del tv-show con Ana Rosa al frente.

No hay duda de que este año está siendo un año de muchos cambios para María y Hugo, pero por el momento todo son cosas positivas ya que se han convertido en los más queridos y valorados de su edición de Gran Hermano junto con sus amigos Alessandro Livi y Daniel Santos.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

13 comentarios:

  1. se han convertido en los más queridos y valorados de su edición de Gran Hermano junto con sus amigos Alessandro Livi y Daniel Santos.....Y NOEMI QUE QUE SE ESTA FORRANDO YA HA HECHO UN INTERVIU, VARIAS REVISTAS SELAVAME , HA SALIDO VARIAS VECES EN EL DELUX , HA HECHO REVISTAS EN BRASIL Y TAMBIEN VA HACER PRIMERA LINEA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ella y también por Hugo y de verlos tan felices juntos. Sois los mejores con diferencia. Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. maria es la mejor de gh y se lo merece

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto la revista primera linea no les ha salido , se lo han conseguido sus fans

    ResponderEliminar
  5. Es María la Jerezana, y Arrasa por DONDE PASA! A QUIEN LE PESE QUE REVIENTE

    ResponderEliminar
  6. No es justo que Noemi aparezca en primera linea, si nadie la quiere ver en esta revista. PORQUE ES MARÍA LA QUE TIENE MÁS APOYO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la querras ver tú

      Eliminar
    2. Y muchas mas no la quieren ver pero Maria saldra antes en la revista porque fue la que gano con Hugo y Noemi la segundona ole!!

      Eliminar
  7. maria the best 4ever!, los que critican son todos la misma persona, osea el que ha hecho esos 2 comentarios.. jkakjakja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya y los que la apoyan son tambien todos la misma persona tambien pone en todos Anonimo

      Eliminar
  8. maria es la mejor y tiene mucha gente que la quiere :) desde aqui estamos con tigo mariaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡QUEREMOS MAS NOTICIAS DE HUGO Y MARIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar