María Sánchez y Hugo Pierna, amor y trabajo por toda España


La relación entre los ex grandes hermanos María Sánchez y Hugo Pierna va viento en popa y cada vez está más consolidada. Desde que salieron del reality-show no se han separado, es más, la guapa jerezana cogió las maletas y se fue hacia tierras catalanas en busca de su chico.

Pues ahora ha sido él el que ha decidido dar el paso definitivo y plantarse en Jerez de la Frontera para conocer la tierra de su chica, sus costumbres y, sobretodo, su familia. Y es que a través de sus cuentas personales de twitter, hacen partícipes de todos sus movimientos a sus más de 100 mil followers.

Durante la estancia de Hugo en el Cádiz natal de su chica, han aprovechado para broncearse en la playa, salir a divertirse y conocerse un poquito más. Además, aprovecharon para acudir a un evento conjunto que tenían en un conocido local de la ciudad gaditana.

Tras Jerez, la pareja cogió las maletas y se fueron a Galicia donde tenían un evento con la marca de ropa "Makarthy" de la que son imagen junto a otros compañeros de Gran Hermano. Allí aprovecharon para darse una buena comilona así como conocer a sus numerosos fans gallegos que contaron emocionados su encuentro con las estrellas del reality vía twitter.

Parece que la pareja aún no se ha decidido a fijar su lugar de residencia, aunque por lo visto no les hace falta puesto que pasan más tiempo juntos de lo que muchos se esperaban.






The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. gracias por hablar de las verdaderas estrellas de gh12mas1!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pareja!!! Azin zi. Oleeeeee

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que ha pasado por todos los Gran Hermanos y ahora os mereceis toda la felicidad del mundo. Y comieron perdices y fueron muy felices.....

    ResponderEliminar
  4. Se merecen todo lo mejor de este mundo por ser como son y por dar todo lo que dan de ellos mismo a sus seguidores sin pedir nada a cambio. Siempre les apoyaré y espero que su felicidad conjunta dure eternamente. Son lo mejor que ha pasado por GH en mucho tiempo!!! Hugo y María, os adoramos!!!!!

    ResponderEliminar