María Sánchez posa para "Sálvame" sexy y enamorada


Sensual, voluptuosa y muy, muy sexy. Salta a la vista que María Sánchez, la jerezana, es una andaluza de rompe y rasga capaz de posar así de insinuante en Platja d'Aro con la camiseta de la Selección Española.

Con la braguita de un bikini y una camiseta de "La Roja", María se muestra muy cómplice y cómoda con las cámaras y es que como ella dice "más sufre el que ve que el que enseña" y es obvio que no le da ningún corte mostrar su faceta más sensual en las preciosas playas de la costa brava.

El posado y la entrevista eran con motivo de la Eurocopa 2012 en la que nuestra selección salió triunfante. Y es sobre los chicos de "La Roja" de los que ha querido opinar la jerezana: "Piqué, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas son los que más me gustan", aunque deja claro que "A mí Hugo no lo cambio por ninguno".

Sobre su chico, al que se refiere como "mi marido", quiere aclarar que todavía son jóvenes y están conociéndose pero estaría encantada de, en un futuro, protagonizar una boda por todo lo alto como la de Andrés Iniesta. Lo que sí tiene claro es que, por el momento, no quiere convertirse en madre. Y es que esta guapa jerezana tan sólo tiene 20 años y toda una vida por delante.

"Estamos muy bien, muy enamorados y muy contentos el uno con el otro", dice la colaboradora de "El programa del verano" en referencia a Hugo Pierna, del que también dice que no es celoso y está orgulloso de que su chica sea el foco de atención por su belleza racial.


The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

5 comentarios:

  1. Maria como sempre linda e encantadora. Belo casal Maria y Hugo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaaaaa!
    Ela merece tudo de bom que a vida lhe proporcionar.
    Hugo é um homem de sorte!
    Maria guapaaa arrasa por onde passa!

    ResponderEliminar
  3. Maria Guapisima como siempre!!! Me encanta la pareja de Hugo y Maria son los mejores y divinos los dos !!!

    ResponderEliminar
  4. Gupisima María!!!
    Las fotos maravillosas, naturales y la entrevista divertida, se nota que es muy feliz. Espero que todo le vaya genial, porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. grandes Hugo y María.... y al que le peze que reviente, jajajajajj ¿verdad Mercedes Milá?,
    En daylimotion, estan subiendo videos de las 24 horas de gh, la mentira y manipulación de Gh con esta pareja es impresionante. Desde el minuto 0, Hugo se ve que está loco por ella y que sufría por no poder expresar lo que sentía ni tampoco quería hacer daño a su ex pareja, ¡¡qué mal lo han pasado los 2¡¡ pero ahora por fin son libres y felices.

    ResponderEliminar