Hugo Pierna y María Sánchez pasean su amor por la Val d'Aran


Como bien decíamos ayer, la pareja formada por María Sánchez y Hugo Pierna, ex-concursantes de "Gran Hermano" están viviendo su amor de forma muy intensa y no se han separado ni un instante desde su salida de la casa de Guadalix.

Tras finalizar el concurso, la guapa jerezana se desplazó hasta la tierra de su chico para poder conocerse fuera de las cámaras y todo lo que conlleva vivir expuestos en el ojo del huracán televisivo. Y por lo que han ido informando a través de las redes sociales, les ha ido muy bien y están más enamorados que nunca.

Durante su estancia en la Val d'Aran, Hugo ha ejercido de perfecto guía turístico y se ha llevado a su enamorada por las fantásticas tierras del alto pirineo y Lleida donde han visitado preciosos lugares como ríos, lagos, parques de animales e incluso han llevado sus esculturales cuerpos a broncearse a las playas de GironaAdemás, allí aprovecharon para oficializar su relación asistiendo a la boda de un familiar de Hugo juntos, como ya informamos anteriormente.

Y tras estas tres semanas juntos relajados, ahora toca ponerse a trabajar puesto que, parece ser, María se incorpará a "El programa del verano" como colaboradora. Aunque no será motivo de distanciamiento, por que estamos seguras que Hugo acompañará a su jerezana en todo momento,. 

Además, ambos tienen que acudir a eventos como imagen en conocidos locales que reclaman habitualmente caras conocidas de la televisión. Y que además en su caso, lo hacen de forma individual y conjunta.





The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y tanto que son mejores y mas guapos hugo y maria maravillosos.

      Eliminar
  2. Alguien que cree en lo auténtico y real15 de julio de 2012, 17:37

    Que pareja más bonita hacen estos dos chicos,que además son guapos,buenas gente ollllllllllllllle.

    ResponderEliminar