Hugo Pierna y María Sánchez acuden a una boda como pareja


No hay ninguna duda de que la relación entre los dos ex-concursantes del reality más famoso de nuestro país va viento en popa. Si hace unos días María Sánchez se trasladaba a la Val d'Aran a pasar unos días en casa de su chico, ahora han acudido al enlace de un familiar de Hugo Pierna, como toda una pareja.

Y como era de esperar, han compartido las bonitas instantáneas de dicho evento con los 100.000 seguidores que tienen en sus cuentas personales de twitter, donde les hemos podido ver muy elegantes y radiantes de felicidad.

La jerezana escogió para la boda un ceñido mini-vestido rojo asimétrico que le resaltaba su piel bronceada. Acompañó el sexy vestido con unos sencillos complementos: peep toes y clutch en color plateado que le daban el toque glamuroso que se requiere en una boda de día.

Por su parte, Hugo escogió un smoking en color oscuro, camisa blanca y corbata negra. A los pies unos zapatos de cuero muy sobrios a la par que elegantes.

María y Hugo todavía no han hecho el esperado viaje que les regalaron sus numerosos fans pero ellos no dudan en pasar tiempo juntos sea en el lugar que sea para demostrar su amor y así callar a algunas personas que no apostaban ni un duro por su relación.


The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios:

  1. Acabo aprendendo Espanhol, de tanto que vejo matérias publicadas da linda pareja!! No Brasil são os mais queridos por seguidores de BBB!!

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee son la ostia y k reviente a kien le pese

    ResponderEliminar
  3. La pareja más real que ha pasado por un concurso, siempre respetando a los demás concursante, no he visto una novela más real y bonita en la televisión como la de estos dos chicos que son simpáticos,sencillo,cercanos y guapos olé azin,zí,
    Nadie daba un duro por esta relación ,nada más que los que nos quedabamos estas medianoche para ver una imagen.

    ResponderEliminar
  4. Una seguidora de GH por ellos15 de julio de 2012, 17:30

    Me gustaría que T5 les hiciera una entrevista,pero sin mencionar a terceras personas,los unios culpables de que esten tan enamorados son ellos y nadie tiene derecho a cuestionar esto,nosotros no somos propiedad de nadia el amor es libre y verdadero. María & Hugo felicidades por hacernos tan felices estos últimmos meses soy los mejores,gracias

    ResponderEliminar
  5. di que si nadie manda en los sentimientos de nadie y se les ve felices,enamorados y muy a gusto.a quien le pese q reviente

    ResponderEliminar